martes, agosto 22, 2006

OJo que tocan los akineton este viernes 25 junto alos trasandinos Futbol.....
FuTBoL (Argentina) + Akineton Retard (Chile) + FIESTA
Viernes 25 de agosto.
00:00 hrs
El Living (Cine arte, Alameda 139)
$ 3.000.-

ahh......Aqui algunas fotitos de sabado junto a INNOMBRABLE,DIZZZLECCIKO Y LAS JOHNATAN,

(SABADO 19 AGO) en el segun piso de el bar "tu bar" de provi. aprox. alas 11:30 arrancan DIZLECCICO post-rockeros como siempre,con una bien llevada cortada de cueda de bajo que no afecto en nada la presentacion y logrando la delicadesa y fuerza que muetran en vivo.
unos vertiginosos y potentes INNOMBRABLES le siguen,con un semi-cover de supersordo que es un tema nuevo y algun porblemita de microfono al principio, demuestran... una vez mas que son "una joyita en vivo" como dijo roberto- guitarra de GRIZ (opinamos lo mismo) y con un final sonic-youth que no veia en ellos hace mucho. le dan el pase
a LAS JONATHAN con una actitud algo incomodas al principo que a medida que pasan los temas desaparece.llegaba la fuerza femenina presentando un tema nuevo en su misma linea rock-coreable y con una batarista ausente de animo.terminan su austera pero buena presentacion..sonaron bien apesar que el local es chico y adaptado para la presentacion de grupos y con la desapercibida ausencia de flores marchitas que venian de conce (pa^la otra sera) finaliza todo.
--DIZLECCICO e INNOMBRABLE vienen en el compilado del sello "PALACAGA" palacagadiscos@gmail.com ojo..ojo...se recomienda.