martes, abril 24, 2007


Este viernes 11 y sábado 12 de Mayo desde las 18:30 hrs, tendrá lugar el " E.S.A! 1" PRIMER ENCUENTRO DE SELLOS AUTÒNOMOS en el Teatro Municipal de Valparaíso, ubicado en Av.Uruguay 410.

El E.S.A! 1 es una instancia de congregación fundada por Ultimo Peldaño para quienes trabajan en la música al margen de la industria y tiene como fin crear vínculos e intercambiar información y productos de los sellos musicales con el público.

Ultimo Peldaño es una "Productora-Sello sin fines de lucro" dedicada a elevar y poner en relieve el producto de los artistas que trabajan por una necesidad de expresión, hace ya unos cinco años.

Los Sellos participantes del E.S.A ! 1 son: Capsula Discos, Niño records, Algo Records, Quemasucabeza, Ultimo Peldaño y Registros Visuaditivos, más la distribuidora Armónica.

Cada Sello se hará presente con sus productos y con una banda de sus filas.

Las bandas presentes en E.S.A! 1 son: The Ganjas, Holograma, Matorral, Mostro, Umbría en Kalafate, Javier Moraga y Cazuela de Cóndor.

La iniciativa de Ultimo Peldaño se extiende hacia las autogestiones porteñas, estando presentes radios comunitarias, editoriales, revistas y todos los que hacen de su convicción un trabajo y solo por la satisfacción de desarrollar y expresar una idea.

Este Viernes 11 y Sábado 12 de Mayo: "E.S.A! 1" Primer Encuentro de Sellos Autònomos.

Teatro Municipal de Valparaíso, Av Uruguay 410. Desde las 18:30 hrs.

Informaciones y venta de entradas en:

www.myblog.es/esa2007

Ultimopeldano @gmail.com

ò a los fonos

09 5926618 y 09 6861466.