lunes, julio 17, 2006





Sábado 15 BarViKingo...
Las jonthan,griz ..perrosky..

Este lugar se esta trasformando en un nuevo sitio para que grupetes la den con todo, buena ubicación, grato ambiente, su mini escenario lo suficiente para q los grupos tenga el lugar necesario eso si no como para tocata ska...
Alrededor de las 11:30 LAS JONATHAN le dan….. aver.?..nunca las había visto en vivo, pero si comentarios y son realmente buenas.. bajo ,batería y guitarra sin mucha distorsión estas 3 chicas le dan a un rock intenso sin mayores condimentos, con algunos coros algo pegajosos. Una puesta en escena sobria en algunos temas la bajista se va a la batería y viceversa le dan algo de variación en la presentación,con alguna equivocación en el principio de un tema pero le dio algo de espontáneo, nada malo que decir…..



después los GRIZ algo que decir?.....Rinocerontes del rock ,..instrumental..potentes , fríos y concisos …una pata en en hocico..la fuerza del baterista y la sincronía de la guitarra para los cambios de ritmo y melodías riffiadas..... nada que hacer ....una maza dicen los argentinos , solido es el concepto….excelentes!! 100% recomedables..
Después siguió Perrosky , nada contra la banda, otra onda eso si, ...pero nos tuvimos que ir “”sin comentarios”” (…y no fuimos los únicos en irse...el publico dira....)

Cristian “roblock”