viernes, agosto 10, 2007



La golden acapulco - Dandole color, colocandolo Ueno - Disco de Remixes[jac13]yeah!!!!!!1 a traves de JACOBINO DISCOS usted puede bajar el discazo de remixes de LA GOLDEN ACAPULCO......
descargelo aqui.....

http://www.jacobinodiscos.cl/discos/jac013.html

miércoles, agosto 01, 2007


Oriundos de Los Andes, Región de Valparaíso, MOSTRO vienen desarrollando desde hace siete años uno de los sonidos más particulares de la música nacional. En su estética podemos encontrar elementos de rock sónico, minimalismo, jazz instintivo, música lounge, retazos de rítmica folclórica y una atrayente imaginería donde se mezclan, en cantidades justas, la estética del comic, la medicina legal, la escatología humana, la ciencia ficción y otras hierbas.

Integrado por los hermanos Carlos y Jaime Reinoso, Mostro ha editado dos álbumes hasta la fecha, "HR=01 " (2003) y "Consumido por Pájaros" (2006) -ambos por el sello Quemasucabeza- y ha consolidado su directo en varios lugares de Chile gracias a una puesta en escena austera, pero llena de energía y extravagancia.

Si bien Mostro existe desde el año 2000, los Reinoso vienen haciendo música juntos desde los primeros años de los noventa, cuando se reunían a realizar grabaciones de bajo presupuesto con cualquier instrumento que tuvieran al alcance. De esta forma y con una nómina siempre variante de camaradas que se unían a sus proyectos editaron -bajo los nombres de Horror Show, Fije o Cerebro- una serie de cassetes bajo el sello Horrible Registros, idea de Carlos que aún se mantiene en actividad con un interesantísimo catálogo de CD-Rs por los que publica sus proyectos paralelos (Come Perro Fuma Gato, Las Babas del Diablo) y de otros músicos como Paranormal, Metástasis o Aves de Chile.

Recientemente, Mostro realizó su primera gira fuera del país, periplo del que también fueron parte Gepe y Javiera Mena, causando sensación entre el público de México y Argentina.
Por estos días corren fuertes rumores de la preparación de un nuevo álbum. Atentos a las noticias que puedan darnos estos hermanos andinos.
Bueno para los porteños ,no queda mas que ir entonces......yeah!!!!!!!!!!

MOSTRO + DIOSQUE
Viernes 03 de agosto
22:00 hrs. Bar La Tertulia.
Esmeralda 1083. Valparaíso.
$2000.


Contacto Prensa

Carla Arias Henríquez
Quemasucabeza
promo@quemasucabeza.com
www.quemasucabeza.com
9-611 27 40


Walter Roblero
Armónica Comunicaciones
comunicaciones@armonica.cl
www.armonica.cl
9-918 75 62